El ministro de Turismo y Deportes anunció en Hurlingham un programa de apoyo e inversión para clubes de barrio

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recibió esta tarde en el Estadio Municipal al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien anunció el lanzamiento de un programa de apoyo económico y de inversión en infraestructura para clubes de barrio.

También estuvo el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; y «más de 40 representantes de clubes de la Liga de Fútbol de Hurlingham, que hacen una tarea enorme de contener en cada barrio y que vienen de la crisis económica de los últimos cuatro años, poniendo el cuerpo y trabajando junto a los chicos, que son el presente y el futuro de Hurlingham y de la Argentina». «Es muy importante la tarea del club de barrio y siempre la ponemos en valor”, destacó Zabaleta.

Lammens anunció «un programa de subsidios muy fuerte y también un plan de obras muy ambicioso que vamos a presentar con el Presidente de la Nación para que puedan crecer en infraestructura instalada en nuestros barrios». «En momentos tan difíciles – afirmó- es importante mostrarnos todos juntos y mostrar este espíritu de solidaridad”.

En el acto estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la presidencia, Miguel Cuberos; el vicejefe de Asesores de la Nación, Julián Leunda; el director de Clubes Argentinos del Ministerio de Turismo y Deportes, Francisco Chibán; el secretario de Educación y Deportes de Hurlingham, Martín Tufeksian; el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Damián Selci; los concejales Carolina Castro y Fabrizio Acuña; y el presidente de la liga infantil de fútbol local (LIFHUR), Marcelo Rodríguez.