Castelar Norte: Asaltaron al hijo del ex senador bonaerense Horacio Román y le habrían llevado 30 mil dólares de su casa

El hijo del ex senador bonaerense Horacio Román sufrió un tremendo asalto en su casa de la calle Malvinas 3332, en Castelar Norte, esta madrugada. Según trascendió, le llevaron más de 30 mil dólares. Es el segundo asalto de la semana en la zona cercana a la avenida Santa Rosa. El lunes, un escribano de Ituzaingó fue víctima de un secuestro exprés.

La denuncia a la Comisaría 7ma fue realizada por José Ignacio Román, de 49 años, hijo de poderoso ex legislador del PJ de Morón, quien por años dirigió la comisión de seguridad de la Cámara Alta bonaerense y tuvo influencia tanto en la Justicia como en la Policía. En la casa de Ignacio también estaban anoche su esposa y sus hijo de 11 y 13 años.

La banda, que se dio a la fuga después, los intimidó con una pistola 9 milímetros: les roboaron 30 mil dólares y $20 mil.

Voceros contaron que los ladrones llevaban capuchas y tapabocas. De acuerdo a la información policial, Román recibió un culatazo con un arma, mientras que el resto de la familia resultó ileso. La investigación se encuentra a cargo del fiscal Matías Rappazzo.