25 de Mayo solidario: El CAI organizó un «parripollo popular» en su estadio y Camioneros entregó viandas en V Udaondo

El Club Atlético Ituzaingó cumplió este domingo con otra jornada solidaria, al abrir un «parrillpollo» popular en el estadio Carlos Sacaan. Durante toda la semana se pidieron y recibieron donaciones, en la sede social, para ofrecer hoy.

«En nuestra cancha se están entregando porciones de comida a los vecinos y vecinas de #Ituzaingó que más lo necesitan. También estamos donando ropa», posteó la página de Facebook de la institución este mediodía. No es la primera actividad que se organiza en el marco de la cuarentena, para aquellos que no pueden trabajar debido a la cuarentena.

Tampoco fue la única acción solidaria hoy. También la rama «agua y gaseosas» del Sindicato de Camioneros realizó junto a la Agrupación «La Juana Azurduy» una olla solidaria en Villa Udaondo, «donde entregamos viandas de fideos, gaseosas y pan». Bajo los hashtag «#QuedateEnCasa #25DeMayo #DiaDeLaPatria», el gremio continuó así con su rutina. Hace diez días su secretario Gremial dio positivo de coronavirus y contagió a varios concejales de Moreno.