Encuentran en dos comercios de Merlo un lote de pollo congelado que había sido robado por piratas de asfalto

Un centenar de pollos congelados y envasados, que habían sido robados en Moreno por una banda de piratas del asfalto, fueron recuperados por los pesquisas luego de allanamientos realizados en una carnicería y en un kiosco, en la zona de Merlo. Debido al ilícito, se apresó preventivamente por encubrimiento a los propietarios de ambos comercios.

La mercadería fue hallada por la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez, al ser allanados un kiosco ubicado en 25 de Mayo y Cordero, y una carnicería situada en 25 de Mayo y Echeverri, en jurisdicción de Merlo. En ese operativo se secuestraron 13 pollos congelados y otros 87 envasados, trascendió.

El botín sido robadl por piratas del asfalto el 15 de mayo pasado cuando era transportada en un camión Ford 350, dominio TGQ 635, a cuyo conductor estos malvivientes decidieron raptar para finalmente dejarlo libre en Pontevedra.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los procedimientos. En la causa intervino la Dra Luisa Pontecorvo, de la UFI 3.