Cuarentena: El Gobierno rehabilitó nuevas actividades en siete distritos bonaerenses, incluidos Morón y Hurlingham

El Gobierno sigue flexibilizando la cuarentena. Por medio de las decisiones administrativas 903/2020 y 904/2020, publicadas este miércoles en el Boletín Oficial y firmadas por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fueron habilitadas una serie de actividades en los partidos bonaerenses de Avellaneda, Esteban Echeverría, General Pueyrredón, Hurlingham, Luján, Morón, Vicente López y en la provincia de Mendoza.

En Vicente López quedaron habilitadas fábricas automotrices y de autopartes, de plásticos y subproductos; metalúrgica, maquinarias y equipos; acero, aluminio y materiales afines; electrónica y electrodomésticos; química y petroquímica; madera y muebles; manufactura de cuero, calzado; gráfica, ediciones e impresiones, y juguetes.

En Luján, fueron autorizadas a funcionar la fabricación de madera y muebles, de plásticos y subproductos, productos de la Industria química y petroquímica, cemento; gráfica, ediciones e impresiones, productos textiles, indumentaria, de manufacturas del cuero, de calzado; productos metalúrgicos, maquinaria y equipos, e industria automotriz y autopartes.

En Avellaneda, en tanto, se habilitan los rubros de gráfica, ediciones e impresiones, y de celulosa y papel.

En Morón podrán retomar la actividad las manufacturas del cuero, plásticos y subproductos, calzado; metalúrgica, maquinarias y equipos, y automotriz y autopartes.

En tanto, en Hurlingham podrá volver a la actividad la gráfica, ediciones e impresiones, y la industria automotriz y autopartes, mientras que en Esteban Echeverría lo hará la actividad electrónica y electrodomésticos.