Cae en Morón un hombre que estaba acusado de abusar sexualmente, durante ocho años, de la hija de su pareja

Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas de la Policía Federal Argentina detuvieron en Morón a un hombre que se encontraba prófugo, acusado de “Abuso sexual agravado por configurar un sometimiento sexual gravemente ultrajante para la víctima”, de acuerdo a la causa que se tramita en la Fiscalía 8 del departamento judicial Moreno.

La denuncia penal fue presentada en 2015 y afirma que el detenido abusó sexualmente de la hija (menor de edad) de su ex pareja durante ocho años. Entonces se dio a la fuga, desconociéndose su ubicación.

A pedido de la Fiscalía General de Morón, los efectivos federales realizaron amplias tareas de campo durante tres meses para establecer el paradero del buscado, las que finalmente permitieron determinar que el mismo podría encontrarse en la zona céntrica de dicho partido.

A raíz de ello, se montó una discreta vigilancia en el lugar, donde fue detenido cuando salía de una finca ubicada en la calle Pellegrini al 900.

El aprehendido, argentino de 52 años, quedó a disposición del Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, a cargo del Dr. Gabriel Castro.