Un joven fue asesinado con una tijera luego de una discusión entre vecinos, en González Catán: Un sospechoso detenido

Un joven de 24 años fue asesinado esta madrugada de un puntazo en el corazón con una tijera durante una pelea callejera en la localidad de González Catán (La Matanza) por el crimen detuvieron a un hombre, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, en la calle Tuyu al 6100, donde la víctima, identificada por la Justicia como Iván Ángel Cabrera, se tomó a golpes de puño con un vecino.

Voceros judiciales informaron a Télam que durante la pelea, este vecino del barrio sacó una tijera de entre sus ropas y se la clavó a Cabrera en el pecho, a la altura del corazón.

Ante esta agresión,el joven cayó al suelo gravemente herido y de inmediato fue trasladado en un vehículo particular al hospital Simplemente Evita de La Matanza, donde falleció como consecuencia de la herida punzo cortante que recibió.

El crimen fue denunciado en la comisaría sur 4ta. de La Matanza, con asiento en Villa Dorrego, por el hermano de la víctima, quien relató lo sucedido y señaló que el joven asesinado mantenía problemas de vieja data con el homicida.

Además aseguró que intentó separarlos junto a dos vecinos mientras peleaban en plena vía pública, y que fue en ese preciso momento en el cual el agresor le clavó la tijera a su hermano, informaron fuentes judiciales.

A raíz del testimonio brindado por el familiar de la víctima y de otros testigos presenciales del hecho, detectives de la DDI La Matanza realizaron un rastrillaje en un asentamiento y encontraron al presunto homicida, al que identificaron como Walter Ricardo Mazzon (34), escondido dentro de una casa precaria y lo aprehendieron.

Interviene en la causa el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien mañana indagará al imputado.

(Télam)