Moreno: Una mujer fue asaltada cuando iba al trabajo, intentó defenderse, y terminó muerta a botellazos

Una mujer 36 años fue asesinada este lunes en Moreno, cuando se dirigía desde su casa hacia su trabajo, que está ubicado en una estación de servicio en Martínez. El subsecretario de Seguridad del municipio, Gastón Fraga, confirmó que hay dos sospechosos detenidos: «Quisieron sustraerle las pertenencias y la atacaron con un arma blanca».

«Hay dos aprehendidos por el hecho, que vivían a escasos metros», informó Fraga, quien dijo que «no hay cámaras de seguridad en donde la mataron» pero hay testigos que vieron a los sospechosos en la zona.

La víctima, mamá de un nene de 13 años, fue identificada como Débora Ángela Ríos. Era empleada en la estación de servicio ACA Acceso Norte I, de Panamericana y Debenedetti, en Martínez.

Su cuerpo fue hallado pasadas las 4 de la madrugada en el cruce de Malabia y avenida San Fernando de la localidad de Cuartel V.

Ríos fue hallada tendida boca arriba, con manchas de sangre en el rostro y golpes en la cabeza y vestida con el uniforme de YPF.

Junto al cadáver la policía encontró y preservó una botella de cerveza que podría ser el arma homicida. A un metro de la cabeza de la víctima, en tanto, los pesquisas hallaron un aerosol de gas pimienta.

Según las fuentes, la principal hipótesis de los investigadores es que Ríos fue interceptada con la intención de asaltarla o atacarla con algún otro motivo, intentó defenderse con el gas irritante y luego fue asesinada a golpes.

El caso es investigado por la UFI 2 de Moreno, que ordenó la preservación de la escena del crimen para el trabajo de los peritos, el secuestro de la botella y del gas pimienta y la remisión del cadáver a la morgue para la correspondiente autopsia.