Continúaron, en Haedo, con el operativo de vacunación antigripal

El intendente Lucas Ghi supervisó hoy un nuevo Operativo de Vacunación Antigripal en la Medialuna de Goria, de Haedo norte, realizado por personal de Salud y de la UGC 2, junto con estudiantes de la carrera de Enfermería de la Universidad de Morón.

En la jornada más de 150 vecinos y vecinas recibieron en forma gratuita la vacuna contra la gripe. Desde el inicio de la campaña Municipal de Vacunación en el mes de abril, ya se aplicaron 36.730 dosis en todo el distrito.

Además de las jornadas en los barrios, también se puede conseguir la vacuna en los Centros de Salud del Municipio, el Hospital de Morón, el Vacunatorio Municipal.

En estos casos, siempre se recomienda comunicarse con anterioridad para confirmar disponibilidad y horarios. Los operativos de vacunación antigripal tienen como objetivo llegar a la población más vulnerable a esta enfermedad: personas mayores de 65 años, niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas, personal de salud, puérperas que no recibieron la vacuna durante el embarazo y personas con factores de riesgo.