Otro ataque a una mujer, esta vez en Merlo: Le rompieron la cabeza para poder robarle la moto, cuando salía de su casa

Una mujer de 28 años resultó herida a golpes en la cabeza por dos delincuentes que le robaron la moto cuando salía de su casa, en Merlo Sur. Los malvivientes tuvieron que abandonar el rodado a las dos cuadras porque no pudieron arrancarlo.

El hecho ocurrió ayer a la mañana cuando la mujer salía rumbo a su trabajo desde su domicilio situado en las calles Boulogne Sur Mer, entre Olleros y Helguera, del barrio Los Aromos, de la localidad de Libertad.

Cuando se disponía a sacar de la vivienda su moto Honda 150, fue asaltada por dos delincuentes que llegaron en otra moto y la atacaron a golpes con fines de robo.

Según la policía, los delincuentes al ver que la moto no arrancaba se la llevaron apagada unas dos cuadras, hasta que la dejaron abandonada en la calle.

La mujer fue auxiliada por un vecino que escuchó gritos y alertó al 911.

Una ambulancia del servicio de emergencias médicas del municipio de Merlo la trasladó a un centro asistencial de la zona, donde recibió curaciones en los cortes en la cabeza que recibió en el forcejeo y golpes contra el piso.

El robo fue grabado por una cámara de seguridad municipal y las imágenes fueron entregadas al personal policial de la comisaría cuarta de Merlo para su investigación en el marco de la causa que se instruye en la Fiscalía 4 de Morón.

Debido a los reiterados casos de inseguridad ocurridos en Merlo, un grupo de vecinos de ese partido adelantó que a las 18 está prevista una protesta por redes sociales en reclamo de seguridad y más policías en los barrios.