La Policía detuvo a un joven, dueño de la moto y sospechoso de arrastrar media cuadra a una mujer durante un asalto

La Policía detuvo a un sospechoso, que está acusado de ser el motochorro que arrastró media cuadra con su moto a una mujer (a la que se le enredó el pelo en la rueda trasera) para robarle el celular el lunes pasado, en Tres de Febrero. Gonzalo Federico «Pochi» Sandoval tiene 23 años y fue arrestado cuando lo vieron entrar en la casa de su hermano.

El caso comenzó a ser investigado por efectivos de la Comisaría 11° de Tres de Febrero, que a partir de una serie de averiguaciones sobre la procedencia de la moto abandonada por el ladrón identificaron a un sospechoso que vivía en San Salvador y Santiago del Estero, donde lo atraparon.

Sandoval quedó a disposición de la fiscal Diana Mayko, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín.

El asalto ocurrió en Loma Hermosa, cuando Celia Chaparro (de 46 años) volvía a su casa después de hacer las compras y fue golpeada y arrastrada por el asfalto por el motochorro, que tuvo que escapar corriendo cuando aparecieron los vecinos.

En horas de la tarde, la víctima caminaba por la esquina de las calles Primera Junta y Pasaje Madrid. En ese lugar el delincuente la sorprendió y la golpeó. La mujer cayó al piso, pero su pelo quedó enganchado en los rayos de la rueda de la moto.