Camino del Buen Ayre: Detuvieron a una pareja que llevaba a sus hijos escondidos en el baúl, para ir a visitar a los abuelos

Un conductor fue detenido en un control policial en el Camino del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó, por violar la cuarentena y llevar sus hijos escondidos en el baúl. Los chicos tienen 12 y 13 años. La madre, que iba de acompañante, también quedó demorada.  Iban a visitar al padre del hombre, en San Miguel.

La Volkswagen Surán gris fue detenida por un operativo del departamento Vial del Buen Ayre, en el Km 21,5. Allí frenaron la marcha de la camioneta, que venía de la Ciudad de Buenos Aires e iba rumbo a San Miguel.

En el coche iba un hombre de 35 años, acompañado de su mujer de 32. Según el parte policial, tenían un permiso “no habilitado para la actividad del momento”. Además, señalaron que el conductor se puso “nervioso” y se «negaba» a abrir el baúl del coche.

Los policías revisaron desde los asientos traseros el baúl del auto y notaron, en función del video que se difundió, que había dos personas escondidas.

Así, hicieron que el conductor destrabara el baúl y de su interior salieron dos adolescente de 12 y 13 años.

Tras informar a la secretaría penal N°2 del Juzgado Federal Morón, se dispuso que queden detenidos por violar el artículo 205 y 239 del Código Penal, por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorios en el marco de la pandemia por Covid-19.