Efecto pandemia: El Club Ituzaingó oficializó la salida de seis jugadores, pero por ahora retiene plantel y busca refuerzos

Este mes debería terminar la temporada. Por eso, como ayer, se recuerdan los ascensos (el 21 de junio de 2013 el CAI venció riestra por penales para ascender a la C). Sin embargo, no se sabe cómo seguirán los campeonatos de ascenso ni con qué presupuesto. Por lo pronto, en Ituzaingó comenzaron a dar de baja contratos que terminan este mes.

Hoy el club comunicó oficialmente que Brian Velasco, Tomás Bello, Ezequiel Reyna, Leonel Ybarra, Adrián Acevedo y Jonathan Smith «no seguirán en #Ituzaingó». Sin embargo, no se vislumbra un vaciamiento total, como en otros equipos.

El portal partidario de «La Voz del León» informó a su vez que «Pisano, Montiel, Medina, Fer López, Córdoba, Mantovani, Serrano, López Arroyo, Luna, Campo, Stringa y Benítez, son los que por ahora continúan para la próxima temporada», aunque todo depende de la cuarentena. La continuidad del DT, Fernando Lorefice «depende de él».

Quienes también siguen por ahora son Martín Delgado y Damián Anriquez. Incluso se habla de refuerzos. Entre los juveniles que formaron parte del plantel de esta temporada tiene asegurada la continuidad Rey y Piersigilli; Titunik, Robert, Cejas y Da rosa estarán a prueba: si conforman siguen en el plantel de primera, de lo contrario vuelven a su categoría.