Merlo: Buscan identificar el cadáver de un hombre que apareció muerto en una zanja con cinco balazos en la cabeza

Un hombre de entre 60 y 65 años, que aún no fue identificado por la Policía, fue encontrado muerto esta mañana con cinco heridas de bala en la cabeza y en la nuca en una zanja del barrio Matera, en el partido de Merlo.

El hallazgo se produjo en el cruce de las calles Eva Perón y Garmendia, a partir de un llamado al 911. Según informaron fuentes policiales, la víctima es de contextura física mediana, de 1,75 metros de altura, y con cabello corto entrecano.

El cuerpo estaba recostado sobre su lateral izquierdo, llevaba colocado tapabocas y lentes y estaba vestido con una campera azul oscura, un pullover gris, buzo azul, remera negra, pantalón de jean negro y debajo otro pantalón de grafa azul, zapatillas azules con suela beige, bufanda a cuadros con tonos marrones.

Si bien la autopsia determinará si son cinco los impactos de bala o si algunos orificios responden a la salida de los proyectiles, peritos policiales reportaron que a simple vista se observaron cinco heridas de arma de fuego: una en la frente, dos en las sienes y dos en la nuca.

El caso quedó a manos de la fiscal Paula Salevsky, de la UFI 4 del departamento judicial Morón, quien por estas horas intentaba identificar a la víctima a través de sus huellas dactilares y determinar el móvil del homicidio.

Luego de que la médica de la ambulancia convocada al lugar constatara el fallecimiento, se preservó la zona y al lugar arribó personal de Policía Científica y una médica policial. La perito policial reportó que a simple vista observó cinco heridas de arma de fuego: una en la frente, dos en la sienes y dos en la nuca.

“En la autopsia se determinará si son cinco balazos o si son menos y algunos orificios son de entrada y otros de salida”, explicó a Télam un jefe policial.