Morón reportó 22 nuevos casos y llegó a los 439 contagios de coronavirus: Entregaron alimentos en el barrio Gardel

El Municipio de Morón informó 22 nuevos casos de Covid 19 (10 mujeres de entre 27 y 57 años y 12 hombres de entre 22 y 63 años), mientras que cuatro casos notificados anteriormente fueron dados de baja de los registros locales por encontrarse domiciliados en otros distritos.

De los 439 moronenses contagiados con el virus SARS Cov 2 desde el inicio de la pandemia, 86 se recuperaron y 24 fallecieron, de manera que los casos activos notificados ascienden a 329 vecinos y vecinas.

Sobre un total de 2.959 personas testeadas con sintomatología compatible con coronavirus, fueron descartados 2.214 casos, mientras que 306 aguardan los resultados de los estudios de laboratorio.

Por otro lado, en el marco del plan de asistencia a barrios vulnerables, se llevó a cabo ayer un operativo casa por casa para la entrega de 2.200 canastas de alimentos y kits de higiene, que fueron distribuidas entre familias y comedores comunitarios del barrio Carlos Gardel, en El Palomar. Participaron agentes del municipio de Morón, del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, el Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana; y Cascos Blancos.