Casos de coronavirus: Cierran por desinfección sucursales de Carrefour, Vea y Wallmart en Ituzaingó, Tapiales y Laferrere

Sucursales en Zona Oeste de las cadenas de supermercados Vea, Carrefour y Wall Mart sumaron casos de coronavirus y fueron cerradas ayer para desinfección en distritos como La Matanza e Ituzaingó.

Uno de los afectados fue un empleado de local 294 que la cadena francesa tiene sobre la calle Blas Parera, en Ituzaingó Sur. El hombre fue diagnosticado como caso positivo luego de que el lunes le realizaran el hisopado al presentar síntomas, informó el sindicato de comercio.

En tanto, esta mañana en la sucursal de la calle Ratti una empleada reconoció a este medio que en la semana se habría contagiado un compañero del sector de carnicería, aunque ese local permanecía abierto.

El SEOCA también informó ayer el cierre temporal del Walmart de Laferrere, ubicado en la Ruta 21 y Carlos Casares, por otro caso de Covid19.

«El gremio y el cuerpo de delegados activaron los protocolos al conocerse los resultados del hisopado realizado a un trabajador externo de la empresa Bayton, que prestaba servicio tres veces por semana».

#AHORA| Cierran el supermercado VEA de Tapiales por otro caso de COVID -19Después de que el domingo se conociera el…

Posted by SEOCA Prensa on Wednesday, June 24, 2020

Por último, el sindicato que conduce el matancero Julio Rubén Ledesma, denunció otro paciente en el VEA de Tapiales. La tienda ubicada en Av. Vélez Sarsfield 576, donde otra trabajadora dio ayer positivo.

«El supermercado abrió con el personal de turno tarde, ya que los trabajadores de turno mañana habían sido aislados ante el caso de la compañera que contrajo COVID. Por la tarde, se conoció otro caso correspondiente a una repositora de perfumería que cumple sus funciones en el turno tarde. Ante esto, el SEOCA y el cuerpo de delegados, activaron el protocolo, por lo cual en estos momentos el supermercado se encuentra cerrado y se están realizando el hispodado a los trabajadores del turno mañana, mientras que en lo inmediato se realizará a los ochos trabajadores aislados en la jornada de hoy», reportó este miércoles en sus redes sociales el Sindicato.