Deportivo Morón busca reestructurarse en cuarentena: Sumó el tercer refuerzo, tras dejar libre a 10 jugadores del plantel

El mediocampista Alan Schonfeld se convirtió en la tercera cara nueva del Deportivo Morón, equipo de la Primera Nacional que más movimientos efectuó en este mercado de pases signado por la pandemia de coronavirus.

Se trata del volante Schonfeld, de 27 años y procedente de Real Pilar, de la Primera C. El exjugador de Nueva Chicago y Excursionistas firmará un contrato hasta diciembre de 2022, según reveló el portal especializado Solo Ascenso.

Antes, el conjunto dirigido por la dupla Sergio Lara-Sebastián Sibelli se había reforzado con las llegadas del marcador de punta Luciano Guaycochea (viene del fútbol colombiano) y el delantero Alan Salvador (Argentino de Merlo).

En el equipo del Oeste bonaerense continuarán los jugadores Julio Salvá, Nicolás Martínez, Emiliano Mayola, Matías Cortave, Damián Akerman y Ezequiel DÂ’Angelo. En tanto, la dirigencia buscará adquirir el 50 por ciento del pase del atacante Kevin Gissi.

Ya tenían contrato vigente con la institución los defensores Cristian Broggi y Facundo Gómez; los mediocampistas Agustín Mansilla y Cristian Lillo; los delanteros Guillermo Villalba y Mauricio Alonso.

En cambio se fueron Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez, Matías Nizzo, Fabricio Alvarenga, Esteban Ciaccheri, Nissim Vergara, Agustín Lavezzi, Diego Tonetto, Francisco Oliver y Bruno Galván.

(Télam)