Internaron al gerente del Sarmiento, Roberto Rocha: Sufrió un preinfarto y en la clínica dio positivo el test de Covid19

El gerente del ramal Sarmiento quedó internado el viernes pasado por un preinfarto. Ya en la clínica, también le dio positivo el test de coronavirus, lo que agravó más el cuadro y quedó en aislamiento. De todas formas, quedó fuera de peligro.

El viernes por la noche, el dirigente del Frente Renovador de Ituzaingó (ex funcionario y ex concejal en este distrito), concurrió al hospital privado San Juan de Dios por un malestar. Y descubrió luego de estudio que había sufrido un preinfarto, nada menos. Las malas noticias siguieron, cuando en el testeo de rutina también se confirmó que tenía el Covid19. Puede ser asintomático, pero por su cuadro ya es paciente de riesgo. Y además debe cumplir aislamiento.

Ante esta confirmación, el domingo, desde su entorno llevaron tranquilidad sobre su estado de salud. «De la afección cardíaca está estabilizado, y obviamente el covid positivo complejiza el panorama, pero por suerte aún no ha manifestado ninguna consecuencia de esto», explicaron.

Rocha seguirá por un tiempo en observación, medicado y a la espera de que se cumpla el período «para volver a hisoparse». «Desde lo humano está preocupado, pero tranquilo; también un poco aburrido», dicen allegados del funcionario.