Un delincuente que había recibido prisión domiciliaria y tobillera, volvió a la cárcel después de asaltar a un mujer

Un ex presidiario que había sido beneficiado con prisión domiciliaria y era monitoreado con una tobillera electrónica fue detenido después de robarle a una mujer en la vía pública, en la localidad de Trujui, partido de Moreno.

El sujeto, identificado como Franco Yair, de 24 años, fue aprehendido en Aeronáutica Argentina y Joaquín V. González por integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno.

El individuo era un recluso que había sido beneficiado por los funcionarios de la Justicia, en un expediente caratulado “Robo calificado”, a cargo del Tribunal en lo Criminal N° 3 del departamento judicial de Mercedes.

Actualmente, el hombre gozaba de arresto domiciliario y era controlado con una pulsera electrónica, ya que estaba obligado a cumplir con esa condena en su vivienda, situada en Juan de la Cierva sin número, en el barrio San Carlos, en Moreno, de acuerdo a lo que informó el mencionado medio.

Se encuentran investigando el hecho miembros de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno). Autoridades de la Estación de Policía de Moreno y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste supervisaron los operativos. Intervino en la causa la Unidad Funcional 8 de Moreno- Gral Rodríguez.