Ganó la experiencia: El Deportivo Morón extendió hasta fin de año los contratos de Damián Ákerman y Nicolás Martínez

Deportivo Morón se aseguró la continuidad del goleador histórico del club, Damián Akerman, quien firmó la extensión de su contrato hasta diciembre. Lo mismo hizo otro veterano: El defensor Nicolás Martínez.

El Galllo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el histórico centrodelantero Akerman, que en marzo pasado cumplió 40 años, firmó la extensión de su vínculo hasta el 31 de diciembre próximo.

El experimentado cordobés (abuelo desde hace unos meses) ostenta el doble récord en Morón de más presencias, con 399 partidos, y de ser el mayor goleador, con 159 goles. Incluso, fue figura en aquel equipo campeón de la Primera B Metropolitana en la temporada 2016/17.

Por la misma red social, también las autoridades confirmaron que llegaron a un acuerdo con otro profesional con varias temporadas en el equipo, el defensor Nicolás Martínez (36), para seguir hasta fin de año.

Así contarán con dos valores de experiencia para cuando se reanude la Primera Nacional con la ilusión de pugnar por el ascenso a primera división, ya que el conjunto del Oeste cuenta con firmes chances de ingresar a la zona del Reducido de la Zona A.

Morón ya se había asegurado la permanencia de la dupla técnica conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli, más tres jugadores: el arquero Julio Salvá, el defensor Matías Cortave y el volante Ezequiel DÂ’Angelo, todos con extensión de sus contratos hasta el 31 de diciembre próximo. Claro por la crisis dejó ir a once jugadores, algunos de ellos ascendidos en el 2017 con Walter Otta, como Nico Ramírez.