Reestructuración en cuarentena: El Gallo incorporó a un arquero de Midland para cuidarle las espaldas a Salvá

Deportivo Morón anunció este miércoles la incorporación del arquero Matías Mansilla (ex Midland), a la espera de la reanudación de la Primera Nacional, suspendida a mediados de marzo por el coronavirus.

El portero fue titular durante 28 encuentros en su anterior equipo y recibió 26 goles en la Primera C. Había firmado allí (por dos años) en mayo de 2017 procedente de Chacarita. Ahora firmó su vínculo por tres temporadas para ocupar un puesto dejado por Bruno Galván y Tomás Catelli entre los suplentes; ya que el titular es Julio Salvá.

Mansilla se sumó a los llegados Luciano Guaycochea, el delantero Alan Salvador y el lateral Alan Schönfeld, los últimos dos también procedentes de equipos de la Primera C. El club se tuvo que deshacer de 11 contratos, algunos de jugadores campeones, para recomponer las finanzas de un club que venía con problemas y que ahora tuvo que enfrentar los meses de cuarentena con ingresos muy mermados.

Morón se posiciona en el quinto puesto de la Zona A, con 32 puntos -los mismos que el cuarto Temperley- y pelea por un lugar en el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

(Télam)