Vacaciones de invierno: El Municipio de Morón ofrece espectáculos en formato virtual hasta el 2 de agosto

A partir de este lunes 20, el Municipio de Morón ofrecerá un cronograma variado con actividades didácticas, deportivas y culturales, que se transmitirán de manera virtual y gratuitas, para acompañar a los chicosdurante las vacaciones de invierno, en el marco de aislamiento social obligatorio vigente.

Hasta el 2 de agosto, todos los días a las 16hs., podrán disfrutar de ¡PIM PUM PAF!, un programa especialmente pensado para divertirse en familia con actividades como teatro, circo, música, talleres artísticos, cocina, secretos del teatro, entrevistas y mucho más. Este segmento, se podrá ver desde las redes sociales del Municipio y las del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere: @el_laferrere, en Instagram.

Desde la Dirección de Deportes, los lunes 20 y 27 de julio a las 16.30hs, se realizará un taller para disfrutar con juegos y actividades interactivas para toda la familia en «Requetejuego», que se podrá seguir en vivo desde la cuenta de Instagram @deportemoron. Además, los miércoles, en el mismo horario, se dictarán clases de yoga.

Por último, los sábados y domingos a partir de las 18hs., el Teatro Gregorio de Laferrere ofrecerá una visita guiada de forma virtual por el Teatro Municipal, con un interesante recorrido por toda su historia.

View this post on Instagram

. . #VacacionesEnElLaferrere⭐️ . ✨TODOS LOS DÍAS A LAS 16 HS✨ . 💥 ¡PIM! ¡PUM! ¡PAF! . Un programa de tele especialmente pensado para divertirse en familia. . 🎭🎪🎨🎶 Teatro, circo, música, talleres artísticos, cocina, historias relacionadas a distintos aspectos del teatro, entrevistas y mucho más . Producido por el Municipio de Morón a través de la Dirección de Teatro con la colaboración de las Direcciones de Cultura, de Educación, de Deportes y Recreación dependientes de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes . ✅ Buscá el link en 📲 FB TW @elLaferrere IG @el_laferrere . . #ElLaferrereEnCasa🏠 #70Años🎂 #CulturaBonaerense

A post shared by Teatro Gregorio de Laferrere (@el_laferrere) on