Alcides Miranda, el goleador que llegó a Ituzaingó para reemplazar a Anriquez: «Dijeron que es un club ordenado»

El Club Atlético Ituzaingó cerró ayer la llegada de Alcides Miranda Moreira. El delantero paraguayo de 34 años viene de jugar en Douglas Haig (también pasó por Dock Sud, Paraguayo y Chacarita, entre otros) se convirtió así en el refuerzo que la comisión quería para reemplazar a Damián Anriquez por el resto la temporada de la C.

«Estoy muy feliz de llegar a Ituzaingo, que es un gran club y una vidriera para mí», dijo Moreira, en un reportaje al diario deportivo Olé:

-¿Qué objetivos te planteás todavía sin saber cuándo vuelve el fútbol?

-Ponerse bien para cuando arranqué el campeonato. Y ojalá podamos volver pronto a jugar, porque está jodida la cosa, hay que cuidarse mucho, esto ya se va acabar.

-¿Y cómo estás físicamente con este largo parate?

-Bien, pero la verdad es que no me estaba moviendo mucho porque no tengo mucho espacio. Ahora le estoy metiendo con los fierros y todo eso para volver a estar en óptimas condiciones. En unos días estaré impecable.

-¿Qué pudiste hablar con los dirigentes?

-No pudimos hablar tanto con ellos. Pero me dijeron que su intención es armar un equipo humilde y con buena gente para pelear el campeonato. Sé que el club está muy ordenado, bien manejado y con intenciones de subir a la B Metro. Para eso vine, espero que el campeonato arranque pronto.