Ituzaingó: Un hombre sufrió un infarto, perdió el control del auto y terminó por chocar contra el frente del Registro Civil

Un hombre de 66 años falleció anoche tras sufrir un infarto y perder el control de su camioneta, por lo que chocó contra un árbol y un poste de luz, para volcar frente al Registro Civil de Ituzaingó, en la esquina de Mansilla y Juncal.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 cuando una Renault Kangoo se subió a la vereda de Mansilla al 700. “Mi papá volvía de una clínica porque se sentía mal y consideraban que debía quedarse en observación, pero como la situación no se consideraba tan grave le pidieron que vaya al día siguiente“, señaló su hija, a través de las redes sociales.

A las pocas cuadras del choque, el hombre sufrió un paro cardiorespiratorio, perdió el control del vehículo y terminó golpeando un árbol y un poste de luz. Cuando los bomberos llegaron al lugar y lograron retiraron del auto, ya estaba muerto.

La Policía analizará las cámaras de seguridad para obtener mayores precisiones del accidente. La causa quedó a cargo de la fiscal Gabriela Millán de la UFI 1 descentralizada de Ituzaingó, quien ordenó realizar las primeras tareas periciales.