Coronavirus en el ascenso: Se confirmaron los contagios de dos jugadores de Almirante Brown y de otro en Argentino de Merlo

Mientras se entierra la idea de regresar con los entrenamientos el lunes 3 de agosto, el ascenso empieza a sufrir la pandemia. Esta semana se conocieron los contagios de dos jugadores de Almirante Brown y de otro en Argentino de Merlo.

Mediante un comunicado oficial, el club con sede en Isidro Casanova anunció que los hermanos Alan (23 años) y Kevin Barrionuevo (21) dieron positivo de Covid-19 en los tests realizados en las últimas horas. Añade que también se contagió su madre y que los tres quedaron aislados.

“Los tres se encuentran en un buen estado de salud y están cumpliendo con los protocolos de aislamiento correspondientes”, informó la institución de la Primera B Metropolitana sobre el defensor, el mediocampista y su madre.

Además, entre los contagios en el fútbol de ascenso, también se conoció el caso de Cristian Barrios, de Argentino de Merlo, quien está aislado en un hotel de Capital Federal hace diez días.

Hace algunas horas, también se informó de otros dos casos: Claudio Leguizamón, de 29 años, jugador de Deportivo Español; y Leandro Dreer, de 24 años, ligado a Defensores de Cambaceres.