Allanamientos en Hurlingham: Un hombre fue detenido por el asalto a un camión de correo; y, dos hermanos, por amenazas

La Policía Federal detuvo ayer a una persona que estaba sospechada de integrar una banda que asaltó a un camión de correo privado, luego de una serie de investigaciones que llevaron a los agentes a allanar una vivienda ubicada en Hurlingham.

«Tras un robo comando a un camión de correo privado, investigamos y allanamos una vivienda en Hurlingham, donde secuestramos indumentaria de empresas postales, una réplica de arma, un auto, documentación y elementos de interés», comunicó la fuerza. Hay un detenido.

Por otra parte, en el mismo distrito, la Policía de la Provincia detuvo a dos hermanos acusados de narcotraficantes, debido a que según los vecinos los amenazaban de muerte por haberlos denunciado ante los funcionarios de la Justicia.

Se trata de dos hombres de 32 y 19 años. En uno de los allanamientos realizados por la DDI de Morón se secuestró una pistola Taurus 9 mm. Un hermano de los detenidos tiene pedido de captura del Juzgado de Garantías N° 3 de Morón, lo que habría dado origen a las amenazas a los vecinos del barrio. En la causa tomó intervención la UFI 8 de Morón.