Hurlingham: Ofrecen $100 mil de recompensa para quien encuentre (o devuelva) a Tony, un perro de raza extraviado

Hace una semana que la familia de Tony, un perro american bully de cuatro años, lo busca intensamente en el barrio Parque Quirno de Hurlingham. Y no sólo montó una campaña en redes y calles sino que recompensa: $100 mil!

El can se extravió el jueves 23 por la zona de Handel y Pizzurno. «Hace una semana todo Hurlingham lo está buscando. Es de color gris, tiene el pecho blanco y padece problemas de corazón. Se ve que alguien lo está reteniendo porque la noticia ha llegado muy lejos y nadie sabe nada. El dueño ofrece $100.000 de recompensa por la mascota y está desesperado. El animal es muy preciado para él y toma medicación», indicó una habitante del barrio.

Patricia Borges aclara que «no es mío», pero ayuda en el rescate. En la página de Buscamos a Tony hasta se supo que fue levantado de la calle unas horas pero que se volvió a escapar. Claro que desde ese momento no se sabe más nada. La raza, obviamente, es de raza, de cría y es cara. Por eso la recompensa. Pero advierten que no goza de buena sualud.

Posted by Buscamos a Tony Hurlingham on Wednesday, July 29, 2020

 

«Se da de recompensa lo que vale un cachorro igual a él. Tony tiene familia, está enfermo y más días pasan sin su medicación se pone en riesgo su vida. Tony no está en condiciones físicas para hacer negocio alquilando su servicio. Esperemos que la persona que lo tiene pueda recapacitar y regresarlo con su familia. Con la recompensa podrá comprar otro perro si eso es tanto lo que necesita: tener raza. Se da absoluta reserva de quien lo entregue», ruega la página.

Aclara que se «hicieron volantes y empapelaron todos los lugares, lo buscaron por muchos sitios que ni sabían que existían, fueron a todos y cada uno de los lugares donde les dijeron haberlo visto». Los teléfonos de contacto están a la vista.