Nueva posta policial sobre Ruta 4 en Morón: «La mejor política de seguridad es prevenir», afirmó el intendente

El intendente de Morón, Lucas Ghi, asistió a la nueva posta policial ubicada en Córdoba y Arenales (Ruta 4) en Morón, que está a cargo de la Policía Local y funcionará las 24 horas para reforzar las tareas de prevención.

«El objetivo es prevenir. Es la mejor política en materia de seguridad, y para eso, hace falta despliegue, logística, recursos humanos, coordinación y creemos que todo eso es lo que expresa este puesto de seguridad, aquí en un punto estratégico de nuestra ciudad. Además, tiene por propósito dar respuesta a una de las principales preocupaciones que hoy tiene nuestra comunidad junto con lo sanitario, que es la seguridad» , expresó.

La nueva posta tiene como objetivo fortalecer el trabajo integral en materia de seguridad que se vienen realizando el Municipio, complementado con la instalación, control y relevamiento de equipos de cámaras, colocación de más luminarias, los controles en las zonas más críticas, y la incorporación de nuevos móviles.

También participaron de la actividad junto al intendente, el jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, el Secretario de Seguridad Ciudadana Gustavo Yapura, el jefe de la Policía Estación Morón Com. Mayor Marcelo Peralta, el Jefe de la Policía Local Morón Sub. Comisario Leonardo Javier Oliva, el Comisario Omar Méndez, responsable de Morón 1° y el presidente del Foro Morón 1°, Ricardo Beade, entre otros.