Ituzaingó: El CAI comenzó a construir la nueva platea del estadio Carlos Sacaan

Mientras el fútbol de ascenso hace equilibrio entre las cuentas, la cuareeterna y los torneos que hay que terminar este año (pensando también en el que viene), el Club Atlético Ituzaingó se da el lujo de pensar en grande: Comenzó el proyecto para la nueva platea y su presidente, Hernando Politano, adelantó hoy que tiene pensado hasta poner iluminación.

El club comenzó con la demolición de la vieja platea de la calle Pacheco, para después construir una más moderna, que contará con unas 860 butacas, incluidos ocho palcos (a la venta) para cuatro personas cada uno y cabinas de transmisión.

En cuanto a la platea va a tener 72 metros de largo, arrancando de 1,30 metros hasta 4,80. La novedad es que no tendrá alambrado y se venderán abonos por 5 años. La misma estará ubicada donde se encontraba la anterior platea.

Estos son los costos:
•Sector central: $22.000 contado o 6 cuotas de $4.000
•Laterales: $18.000 contado o 6 cuotas de $3,500
•Palcos: $150.000 contado o 6 cuotas de $30.000

Politano también dejó entrever en una entrevista al portal partidario «Verde León» que «el año que viene queremos, si todo marcha bien, poder iluminar el estadio para que Ituzaingó pueda jugar de noche».

El club se mantiene hace dos temporadas en la Primera C. Pero además recibió un fuerte impulso cuando recibió 12 hectáreas de tierras en el predio que la Ciudad de Buenos Aires posee en Ituzaingó Sur, a un costado de los hogares de ancianos Rodríguez y Viamonte. Allí pudo empezar a construir la ciudad deportiva.