Este lunes vuelven los deportes individuales amateurs en PBA: Se permite entrenar con profesor, en espacios abiertos

Finalmente, este lunes 24 de agosto podrán volver a practicarse en la Provincia deportes individuales, en forma amateur, junto a entrenadores o instructores, con el resguardo de los protocolos de Covid19.

Tanto deportistas como profesores (no podrán ser federados) y acompañantes, deberán portar certificado de circulación. Son estas actividades:

Atletismo en todas sus modalidades (de forma individual), Tenis single, Paddle single, Natación en aguas abiertas, Canotaje individual, Yachting (vela – individual), Remo individual, Golf, Skateboarding (en club o polideportivo con turno), Preparación física individual con entrenador personal (en clubes o polideportivos), Deportes escuestres (entrenamientos), Ciclismo con circuito determinado (velódromo) y BMX (con turno individual), Escuelas de patín carrera y patín artístico en espacios abiertos, Surg (modalidad escuela), Pesca deportiva (individual, con distanciamiento y en clubes de pesca), Tiro deportivo individual y en espacios abiertos; Badmintón y tenis de mesa singles en espacios abiertos

En tanto, el intendente de Morón, Lucas Ghi, firmó el decreto reglamentario que exceptúa del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” a la asistencia a clubes e instituciones públicas y privadas, y polideportivos, de lunes a viernes.

La actividad debe realizarse «en espacios abiertos, en el marco de sus respectivos protocolos de cuidado y distanciamiento preventivo para evitar el contagio del virus Covid19». Mismos deportes que en Provincia.

Otro distrito que informó su adhesión al protocolo es Tres de Febrero. «Es un paso muy importante hacia la nueva normalidad», publicó ayer el intendente, Diego Valenzuela, desde sus redes sociales.