Merlo: Detienen a dos sospechosos por el crimen del chofer de Uber Carlos Pereyra, asesinado en junio en Morón Sur

La Policía detuvo este viernes a dos sospechosos de haber asesinado a balazos a un chofer de Uber en junio pasado en Morón Sur. Uno de los marginales, conocido con el apodo de El Anguila, está sindicado como autor material del crimen. Ambos fueron detenidos en allanamientos realizados en Merlo.

Los supuestos motochorros que están acusados del crimen de Carlos Pereyra son Diego Agustín (29 años) y apodado El Anguila, y Nicolás Martín (25).

Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón determinaron que el primero sería el autor material del disparo fatal.

Trascendió que El Anguila fue localizado en una casa situada en Primera Junta al 2100, en Merlo; mientras que su cómplice se hallaba refugiado dentro de una vivienda en Talcahuano al 200, en jurisdicción de Parque San Martín.

En poder de los implicados se secuestraron 11 teléfonos celulares y prendas de vestir.

Pereira, de 56 años, fue ejecutado a disparos en el tórax el 13 de junio pasado mientras guiaba un Chevrolet Spin, dominio AA845XV, ocasión en la que se resistió a ser asaltado por dos malvivientes, quienes se movilizaban en una camioneta Peugeot Partner gris, la cual habían sustraído momentos antes en la modalidad conocida como motochorros.

El chofer de Uber fue atacado en la esquina de Monseñor Aneiros y Presidente Alessandri, en Gervasio Pavón, y posteriormente la camioneta Peugeot Partner apareció abandonada en Libertad, en el partido de Merlo.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar las diferentes diligencias.

Intervinieron en la causa el fiscal N° 1, Javier María Ghessi; y el Juzgado de Garantías 5 de Morón.

Carlos Pereyra fue asesinado en junio en Morón Sur