Cayó en Moreno una banda de piratas del asfalto que vendía levadura robada y que iba transportada con rumbo a Brasil

Cuatro hombres, de 60, 31, 22 y 21 años, fueron detenidos por los policías en la localidad bonaerense de Moreno por estar sospechados de ser integrantes de una banda de piratas del asfalto, que había robado un cargamento de levadura, el cual era transportado en un camión rumbo a Brasil. Los pesquisas lograron recuperar siete toneladas de la mercadería sustraída.

Los voceros revelaron que los sujetos resultaron capturados por los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón en un galpón ubicado en Vélez Sarsfield al 2100, en Moreno, donde además se secuestraron siete toneladas de levadura de una famosa marca, la cual se elabora en Argentina para luego ser comercializada en territorio brasileño.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, las diligencias investigativas comenzaron ayer cuando la Justicia recibió una denuncia de que gran cantidad de levadura era vendida en el partido de Hurlingham y que la misma había sido robada, en abril pasado, en Entre Ríos, por un grupo armado de piratería del asfalto . mientras la mercadería era llevada a Brasil.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. En la causa tomaron intervención la Unidad Funcional N° 6 y el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Morón.