Moreno: Detienen a una mujer (28) que permitía a la pareja violar a su hija de 11 años, mientras ella filmaba los abusos

Una mujer y su concubino fueron detenidos en Moreno, acusados por violar y corromper sexualmente a la hija de 11 años. Se comprobó que el hombre abusaba de la mientras, mientras que la madre fotografiaba y filmaba esos ultrajes.

El aberrante hecho ocurrió en Villa Trujui, partido de Moreno. Fue gracias a un allanamiento que se realizó en una casa ubicada en la calle Belisario Roldán, entre Dos de Abril y René Favaloro, que pudieron dar con los dos implicados.

Según los voceros, en el momento las pesquisas policiales se detuvieron a la madre de 28 y a su pareja. También se comprobó la hija de la mujer había sido violada por el hombre repetidas veces entre 2019 y 2020. Y que la progenitora era cómplice de toda la situación, al tiempo que capturaba todo en video.

También los policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno y General Rodríguez secuestraron dos teléfonos. Los cuales estaban en poder de los implicados en el terrible ilícito cuando fueron detenidos.

Su pequeña hija de 11 años habría sido violada reiteradas veces en una vivienda que está situada en el cruce de Evaristo Carriego y Jerusalén. Actualmente se encuentra al cuidado de sus tíos. Mientras que Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires están pendientes a la investigación.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y corrupción de menores”. Intervienen la UFI 8 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Moreno y General Rodríguez.