Moreno: Una joven quedó gravemente herida tras ser arrastrada por motochorros y atropellada por un auto

Una joven de 24 años resultó herida de gravedad hoy tras ser arrastrada por dos motochorros que intentaron arrebatarle la mochila y luego atropellada por un conductor que quiso chocar a la moto que escapaba de la escena.

El violento episodio se registró esta mañana en la calle Centenario al 1700 y Alberdi, en el partido de Moreno. La víctima fue identificada como Brenda Gutiérrez. La secuencia fue registrada por cámaras de seguridad del barrio, que tomaron en el momento en que la joven arrastrada 20 metros por la calle.

“Gente: quiero avisar que Brenda está consiente, le están haciendo las curaciones correspondientes y hay que esperar que hagan la tomografía”, fue el mensaje que una familiar de la chica subió a Facebook poco después del hecho, cuando había sido trasladada al hospital Mariano y Luciano de la Vega

Según fuentes policiales, suceso ocurrió cerca de las 9, cuando Gutiérrez salió de su casa para realizar compares en una panadería del barrio Villa Sala.

En el trayecto fue interceptada por dos delincuentes en moto, que a pocas cuadras de allí habían intentado robarle a otra mujer que logró huir, quienes la asaltaron y la arrastraron varios metros por la calle, hasta que fue embestida por el auto de un vecino, identificado como Tomas Villalba (20).

Pese a haber sido embestidos, los delincuentes se reincorporaron y escaparon no sin antes efectuar algunos disparos al aire para evitar ser perseguidos.