Amistoso con VAR: Morón venció 2 a 0 a Almirante Brown, en un amistoso que también sirvió de prueba para los árbitros

En una amistoso de a cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional (a la que su adversario de hoy pretende volver por un fallo de escritorio por haber ganado el Apertura), Deportivo Morón superó esta mañana en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros a Almirante Brown.

El equipo de Lara y Sibelli ganó el clásico por 2 a 0 con goles de Luciano Guaycochea, de penal a los 20′ del segundo tiempo, y de Alan Salvador, a los 47′.

El encuentro sirvió para probar por primera vez la implementación del VAR. Fue televisado por el canal YouTube del club de Isidro Casanova.

La formación titular del Gallo esta mañana fue Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Alan Schönfeld, Crsitian Lillo, Luciano Guaycochea, Dylan Glaby; Guillermo Villalba y Damián Akerman.

Pese a la suspensión del encuentro ante All Boys, este fue el cuarto amistoso de la pretemporada para Morón, que hasta el momento consiguió tres victorias.

El próximo amistoso de Morón será el miércoles 28 de octubre ante Argentino de Merlo, mientras que el sábado 31 del mismo mes enfrentará a Flandria.