Amistoso de pretemporada: Deportivo Morón derrotó a San Miguel con titulares y con suplentes, en el Nuevo F. Urbano

El Deportivo Morón batió hoy a San Miguel, que milita en Primera B, por 2-0, en encuentro de preparación previo al regreso oficial del fútbol en la B Nacional.

En el Nuevo Francisco Urbano, el Gallo se impuso en los dos encuentros, con titulares y con suplentes. El Primero terminó 2 a 0, con las conquistas de Alan Salvador (St. 34m.) e Iván Alvarez (St. 41m.). El partido contempló 80 minutos, dividido en dos períodos, y fue televisado en el Facebook del club.

El elenco del ‘Gallo’, dirigido por la dupla Sebastián Sibelli-Sergio Lara, alistó a Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez (Leonel Bontempo); Dylan Glaby (Alan Schonfeld), Cristian Lillo, Luciano Guaycochea y Ezequiel D’Angelo (Salvador); Kevin Gissi (Guillermo Villalba) y Damián Akerman (Alvarez)

De este modo, Deportivo Morón consiguió su cuarto triunfo en seis presentaciones en la pretemporada: anteriormente derrotó a Independiente (2-0), Almirante Brown (2-0) y Flandria (2-0), empató con Argentino de Merlo (1-1) y solamente cayó con Brown de Adrogué (1-2)

Por su lado, el conjunto de Los Polvorines, a las órdenes del DT Gabriel Torres, formó con Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Mendez y Javier Greco; Franco Fiscella, Fernando Gutiérrez, Franco Quiróz y Marcos Inzaurraga; Brian Martin y Leandro Leguizamón, según consignó el sitio ‘Solo ascenso’.

En el encuentro jugado entre ambos conjuntos suplentes, la victoria de Morón resultó más amplia: 3-0, con los tantos de Mariano Bracamonte, Agustín Mansilla y Salvador Sala, de tiro penal.

(Télam)