131 Aniversario de Haedo: Este sábado 14 se celebrará «La Noche de los Bares», de 17 a 01hs.

En el marco de los festejos por el 131° aniversario de la ciudad de Haedo, este sábado 14 se realizará el cierre de la celebración con “La noche de los bares”.

El Municipio de Morón junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo organizaron la “Noche de los Bares”, al aire libre y con los protocolos sanitarios correspondientes, y se desplegará en la intersección de las calles Marcos Sastre y Perito Moreno a partir de las 17.

De esta jornada participará un total de 9 locales gastronómicos de la ciudad (bares, cafeterías y otros). La actividad tiene previsto terminar a la 01 de la mañana y se solicita participar con barbijo y respetar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Por otro lado, el sábado 14 también se llevará adelante una charla virtual a las 19, donde Javier “El Profe” Romero, ex vecino de Morón, entrevistará a Beto Casella, ex vecino de Haedo, para conversar acerca de sus inicios en el barrio, recuerdos memorables, el sentido de pertenencia con Haedo y demás.