Amistosos en el Carlos Sacaan: Ituzaingó y Morón no se sacaron ventaja, a pesar de la diferencia de categorías

Con la certeza de que volverán a rodar la pelota en forma oficial entre el 28 de noviembre (Primera Nacional) y principios de diciembre (el 5 arrancaría resto del ascenso), el Deportivo Morón visitó esta mañana al Club Atlético Ituzaingó en el «Carlos Sacaan» para jugar tres amistosos. Hubo un triunfo y un gol para cada lado lado y empate en cero en el primer chico ( todos de 40 minutos).

Los delanteros Brian Risso Patrón y Alcides Miranda Moreira complicaron en varias oportunidades al arquero Julio Salvá. Sobre todo el segundo, quien fue la figura del partido y está demostrando que será cosa seria en el campeonato de la C que se viene. El segundo cruce fue victoria para el Gallo por 1-0 con gol de Agustín Mansilla y en el último encuentro de la mañana Ituzaingó impuso condiciones y ganó por la mínima tras el tanto de De Rosa.

Ituzaingó formó con: Tomás Figueroa; José Montiel, Luciano Nebot, Gustavo Alcaraz, Pablo Cabral; Pablo Despósito, Brian Medina, Kevin López, Martín Delgado; Alcides Miranda Moreira y Brian Risso Patrón. DT: Néstor Ferraresi.

Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Damián Núñez, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Kevin Gissi y Damián Akerman. DT: Sergio Lara / Sebastián Sibelli.

Luego siguieron otros dos partidos. En uno se impuso el Gallo con gol de Mansilla. Y en el último chico de la mañana ganó el CAI, por la conquista de De Rosa.