Está internada: Un hombre burló la restricción perimetral y atacó a su ex esposa con un destornillador, en Merlo

Una mujer de 27 años fue atacada por su ex marido con un destornillador en Mariano Acosta (Merlo), pelea ahora por su vida. El sospechoso, que tenía una restricción perimetral para aproximarse a la víctima, fue detenido en Villa Diamante (Lanús), luego de que amenazara a otra de sus ex parejas.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que Claudia Paola Correa, de 27 años, tuvo que ser internada y operada en un centro asistencial, al presentar heridas en el estómago, en una pierna, en uno de los hombros y en la región torácica, hallándose actualmente con pronóstico reservado.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo el sábado pasado en una casa situada en Las Dalias al 800, en Mariano Acosta, donde el hombre, llamado Miguel Angel, de 40 años, agredió a su mujer con un destornillador.

Trascendió que el acusado consumó el ataque pese a tener en su contra una restricción perimetral desde el 16 de septiembre de 2020, la cual había sido dispuesta por los funcionarios del Juzgado de Familia N° 7 de Morón.

Gracias a los distintos datos aportados en el expediente por los servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo), el sujeto fue apresado horas después en la localidad bonaerense de Villa Diamante por los integrantes de la seccional 5ª de Lanús y tras haber amenazado a otra ex pareja.

Autoridades de la Estación de Policía de Merlo se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Preventivamente la causa fue caratulada “Lesiones graves”, con intervención de la Fiscalía N° 10 de los tribunales de Morón.