Viejas mañas: Denuncian que camiones y empleados de Merlo fueron a limpiar futuro museo de Perón en V. López

Vecinos de Vicente López escracharon a una cuadrilla del municipio de Merlo, que viajó hasta Gaspas Campos al 1000 para limpiar una casa donde vivió el expresidente Juan Domingo Perón, tras el regreso del exilio, y que próximamente se convertirá en un museo. Proyecto que está en manos del PJ bonaerense, cuyo presidente es justo el intendente merlense, Gustavo Menéndez.

El contingente de dos camiones llegó a la morada para efectuar la poda de la frondoza arboleda de la cuadra, pero debieron discontinuarla al arribo de la fuerza de prevención local, debido a que no contaban con la debida autorización.

Cuando se les consultó a los empleados de Merlo qué hacían en una comuna ajena, adujeron que los había enviado el intendente, que dejará en días su lugar para que su par de Esteban Echeverría Fernando Gray, vuelva a presidir el partido justicialista bonaerense. Fuentes del Municipio alegaron, en cambio, que desconocían la misión. Y le endilgaron el caso a «militantes».

Las mejoras en la casa de Perón serán presentadas en un acto el próximo 12 de diciembre, para el que se espera la presencia del presidente Alberto Fernández.