Primera Nacional: Un gol en posición adelantada dejó a Morón con las manos vacías en su visita a Agropecuario (0-1)

Morón se jugaba una verdadera final anoche, en Carlos Casares, para salir del fondo de la zona A del torneo campeonato de la Primera Nacional. Pero de nuevo se vio frustrado y volvió con las manos vacías por el gol en claro offside de Agropecuario, con el que ganó por 1 a 0 y pasó, además, a liderar el grupo.

El local se sintió cómodo con la pelota desde el inicio. En cambio el Gallo, con un juego más vertical y sin tanta tenencia de pelota, tuvo más posibilidades.

Igualmente, recién cuando faltaban dos minutos para que finalizara el PT aparecieron las más claras, y fueron una por lado: primero un disparo cruzado de Bracamonte y luego Urquijo, que no pudo en el mano a mano con Salvá.

En el ST llegó la jugada polémica: Agropecuario salió más decidido y se adelantó con gol de Urquijo, quien estaba claramente en posición adelantada y la misma no fue advertida por el árbitro Rivero ni por el asistente Ascenzi. Así, el Gallo se quedó con las manos vacías. Dos puntos en 4 fechas.

En la próxima y quinta fecha, Morón recibirá a Estudiantes de Caseros. El partido marcará también el final de la gestión del actual presidente, Roque Labbozzetta, tras el triunfo de la lista del «Conejo» Mansilla, en las elecciones del domingo pasado. Este fin de semana Angel Moretto y Pablo Vázquez dejarán su cargo de Secretario Técnico y Jefe de Prensa respectivamente. Se presume que esta semana o la próxima asume la nueva CD.