Sucedió en Morón Sur: Vecinos incendiaron la camioneta y la casa de un chileno de 78 años acusado de una violación

Una turba vecinal incendió el domicilio de un chileno de 78 años radicado en Morón, a quien se acusa de haber violado a una joven de 21 años. La Policía y los Bomberos tuvieron que acudir hasta lugar para controlar el siniestro.

El hecho se registró anoche, a las 21.30, en una vivienda ubicada en Don Bosco al 6200, en el límite con La Matanza, en Morón Sur. Según informa el sitio Oeste Noticias, un grupo de vecinos se presentó con intenciones de hacer «justicia por mano propia». Y terminó por prender fue un auto y la casa.

«Esto te pasa por violador», gritó un manifestante. También escribieron «violador» con aerosol en la camioneta que estaba en la puerta del domicilio.

Las personas que violentaron esos bienes materiales serían familiares de la denunciante. Ante estas circunstancias, la Policía acudió, pero además se armó todo un operativo con los Bomberos Voluntarios, además de dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia y personal de tránsito.

Por lo pronto, la presunta violación es investigada por la Justicia, y el caso lleva la carátula de «abuso sexual con acceso carnal». Interviene la UFI 7 de Morón.