Otro mundialista en grave estado: Fernando Cáceres fue internado en el Güemes y está en estado farmacológico

El ex futbolista de Argentinos, Boca, River y de la Selección nacional Fernando Cáceres se encuentra en coma farmacológico, en un hospital de Morón, según informó el club que él mismo fundó en 2013 a través de las redes.

«Fernando Cáceres, presidente y fundador de la institución, se encuentra en coma farmacológico internado en el Instituto Haedo perteneciente a la localidad de Haedo, Partido de Morón. ¡FUERZA NEGRO!», reza el posteo.

En 2009 el «Negro» sufrió un violento asalto que le cambió la vida. Fue baleado en la cabeza y estuvo en estado muy crítico: la bala le fracturó la base del cráneo y perdió el ojo derecho. En aquel momento pensaron que quedaría en estado vegetativo.

Cáceres decidió no rendirse y día a día fue dando nuevos pasos. Hasta que en 2015 pudo volver a caminar. «Cuando pasó la primera vez, estaba solo. Lloré todo el día, y no lo podía creer. Era una situación que yo espera para más adelante, pero lo hice y salió», contó en una entrevista.

El ex futbolista, de 51 años, jugó en Argentinos Juniors, River, Zaragoza de España y Boca Juniors, entre otros equipos. Formó parte de la Selección argentina y disputó el Mundial de Estados Unidos en 1994.