El exfutbolista Fernando Cáceres se recuperó del coma farmacológico inducido y se reencontró con su familia

El ex futbolista de la Selección Nacional Fernando Cáceres recibió el alta médica luego de haber estado internado en coma farmacológico en el Instituto Haedo. Su esposa, Cytnhia Mussa, confirmó la buena noticia en redes sociales, donde subió una foto de ambos y escribió: «Gracias a Dios en casa».

Además, la mujer le agradeció a todos los que los acompañaron en estos días difíciles. «Infinitas gracias a todos por sus oraciones y por estar pendiente de la salud de Fernando. A nuestras familias, amigos, periodistas de todas partes… Un abrazo enorme… Vamos negrooooo», señaló.

«Gracias muy especialmente a los doctores, enfermeras, enfermeros del Hospital Güemes (Instituto Haedo) por cuidar de Fernando… A Sergio y su hija, Beatriz y Sergio que está los findes unos genios», agregó.

También este martes la familia Cáceres posteó fotos en reunión, tras el último trauma. El ex futbolista de 51 años se destacó como defensor central en Argentinos Jrs, Boca y River, además de jugar el Mundial 1994 para la Argentina.

Una vez retirado, en 2009, el central sufrió un violento asalto cuando viajaba en su auto por la avenida Gaona, a la altura de Ciudadela, en Tres de Febrero.

Un vehículo con cuatro asaltantes se le cruzó en el camino y uno de los delincuentes disparó contra la cara del jugador, y le produjo la pérdida de la visión del ojo izquierdo. Además, tuvo dificultades para poder volver a caminar.