Se ilusiona con el Reducido de la C: Ituzaingó ganó y llega puntero de su zona a la última fecha del torneo de Reválida

Ituzaingó le ganó 3 a 1 a Victoriano Arenas y llegará a la última fecha de liga regular como puntero de la zona A de la Reválida. Si gana en Rosario ante Central Córdoba (sin chances) peleará por el segundo ascenso a la B Metro. Los otros dos con chances (San Martín y Berazategui) jugarán entre sí.

El Verde comenzó abajo en el partido disputado en la tarde de este martes en el Carlos Sacaan, pero lo resolvió en el segundo tiempo, con dos goles de Luna y otro de Benítez. Gabriel Toloza había puesto en ventaja a la visita en el PT.

Excursionistas, en tanto, le ganó como local a Luján por 2 a 1, lo alcanzó en la cima de la Zona Reválida 2 del torneo de la Primera C, y mantiene las chances de clasificarse para el reducido, tras disputarse la cuarta fecha del certamen.

Excursionistas llegó a las 9 unidades, las mismas que Luján, que finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Santiago Villarreal, a los 21 del ST.

El grupo se definirá en la quinta y última jornada, cuando Luján reciba en su estadio a El Porvenir y Excursionistas visite a Ferrocarril Midland, en Libertad.

En la próxima fecha Ituzaingó visitará a Central Córdoba y San Martín recibirá a Berazategui, que este martes le ganó al conjunto rosarino por 3 a 0.

Posiciones de la Zona Reválida 1: Ituzaingó y San Martín 8 puntos; Berazategui 5; Central Córdoba 4; Italiano 3; y Victoriano Arenas 2. (Télam)