Tres delincuentes prófugos: El dueño de una gomería de La Matanza murió a consecuencia de un disparo en el abdomen

El dueño de una gomería de La Matanza fue asesinado de un disparo en el abdomen al ser atacado por tres delincuentes que ingresaron armados a su negocio.

La víctima, identificada como Jorge Benítez Vergara, de 52 años, fue baleada en la tarde del viernes pasado durante un intento de robo en su local, ubicado en la Ruta N° 3 al 15.500, en el barrio de Villa Dorrego de González Catán.

Tras el ataque, delincuentes se dieron a la fuga en un auto Chevrolet corsa rojo. Según las fuentes, los efectivos arribaron al lugar tras un llamado al 911 y constataron que un hombre presentaba herida de arma, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital Simplemente Evita de González Catán.

En el nosocomio, la víctima fue intervenida quirúrgicamente luego de ser reanimada tras sufrir un paro cardiorespiratorio, pero finalmente murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Los investigadores creen que el hecho está vinculado a un homicidio en ocasión de robo, aunque no descartan otras hipótesis debido a que los delincuentes huyeron del lugar sin robar nada.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Federico Medone, que dispuso las diligencias pertinentes para poder dar con los autores del hecho.