Reducido de la Primera Nacional: Ante Riestra, el Gallo recupera tres jugadores clave, pero dos siguen con Covid

Tras el agónico duelo ante Villa Dálmine, en el que tuvo nada menos que cinco bajas por Covid19, el Deportivo Morón recuperará tres piezas este jueves cuando enfrente a Riestra por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. Un encuentro que sólo se podrá seguir por la señal de DirecTV.

«Ya estuvimos viendo videos de Riestra. Son duros. Imagino un partido similar al de Dálmine. Ellos son sólidos en defensa y habrá que tener mucha precisión para encontrar los espacios de ataque», contó a Clarín Ezequiel D’Angelo.

«Esta clase de partidos se definen ahí, en el último día. Depende mucho de cómo te levantas porque la verdad no tenés mucho tiempo como para trabajar entre una eliminatoria y otra. El que esté mejor parado, seguirá. Hay mucha paridad entre los que quedamos», se sincera. También juega el Covid.

Este miércoles se volvieron a hisopar, para saber con cuántos jugadores contará la dupla Lara – Sibelli para el choque contra el Malevo. Y los únicos que continúan positivos son Emiliano Mayola y Alan Schonfeld. Seguirán aislados.

El Gallo recuperó a Julio Salvá en el arco; y también a Facundo Gómez que reforzará la defensa y a Agustín Mansilla en el medio. habrá que ver cómo están desde lo físico ya que cuentan con menos entrenamientos que el resto.

«Estos son los partidos que hay que estar al 100%. Estamos a la expectativa de que alguno se pueda reincorporar porque la verdad, es que necesitamos de todos. Por lo pronto, Facundo Gómez (uno de los positivos la semana pasada) ya tiene el alta médica y está entrenando con nosotros», anticipa D’Angelo.

«Hubo que reacomodar a toda la defensa, porque sólo ahí tuvimos tres bajas. Es mucho. Y Broggi y Martínez que son laterales, terminaron jugando contra Dálmine de centrales. Lo bueno, es que pudimos sobreponernos a la adversidad. Y aunque no desarrollamos un fútbol vistoso, merecimos pasar de fase».