La nueva CD de Morón quiere un nuevo DT: El Gallo anunció que no le renovará el contrato a la dupla técnica Lara-Sibelli

La derrota ante Riestra, por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional fue el fin de la inédita temporada para el Gallo. Y también para su dupla técnica, Lara-Sibelli, que hacía poco más de un año habían tomado la conducción.

La decisión fue comunicada oficialmente por el club, a pesar de que el propio técnico había dicho ayer de que confiaba en poder seguir, por una charla que había tenido con «la vicepresidenta» (¿por Johana Torres, la vice 2da?).

«En el día de la fecha el Club Deportivo Morón comunica que por decisión de la Secretaría Técnica no se renovará el contrato del Cuerpo Técnico, encabezado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli, con la institución», indicó el CDM.

“Agradecemos el trabajo y esfuerzo realizado durante todo este período y les deseamos el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas. A partir de hoy se pone en marcha un nuevo proyecto futbolístico”, anunciaron desde la nueva comisión directiva, asumida a fines de diciembre tras el triunfo, retrasado por la pandemia, del Conejo Mansilla en las elecciones del año pasado.

Sergio Lara y Sebastián Sibelli debutaron oficialmente el 9 de febrero de 2020. La dupla dirigió 15 encuentros, con 6 triunfos, 4 empates y 5 derrotas. Se contaron 14 goles a favor y 12 en contra. La temporada no terminó como todos esperaban pero se garantizó la permanencia y se permitió soñar un poco.

Ahora los vientos de cambios habrá que ver hacia adónde apuntan. Entre vacaciones y receso sonó el nombre de Bragarnik, el representante todopoderoso que une clubes, técnicos y jugadores. Hay que mantener el barco. Algunos históricos ya no estarán. Nicolás Martínez anunció que no seguirá en el club. Emiliano Mayola y Damián Akerman tienen la puerta abierta.