Matías De Cicco asumió como DT en Ituzaingó: El ex goleador del CAI Adrián Gerry será su ayudante de Campo

Matías De Cicco se convirtió en el nuevo director técnico del plantel de fútbol del Club Atlético Ituzaingó, en reemplazo del saliente Néstor Ferraresi, a quien no le renovaron el contrato pese al más que aceptable papel en la última temporada de la Primera C: Llegó a las semifinales del Reducido.

El nuevo DT tiene experiencia en el Ascenso: Lugano en la Primera D (2018), San Miguel en la B Metro (2019) y ex ayudante de campo de Guillermo Szeszurak en Excursionistas (2020). Es médico psiquiatra y seleccionador de jugadores.

Pese a la salida de un hombre de la casa, el CAI confirmó al exgoleador Adrián Gerry como ayudante de campo). El cuerpo técnico se completa con Hernán Jiménez (preparador físico), Nicolás Vezzoni (preparador físico), Mariano Sánchez (entrenador de arqueros) y Heber Lajst (Departamento de Análisis).

El plantel de Primera estará licenciado hasta este lunes. El 27 de enero jugó su último partido. El club adelantó en redes sociales que Brian Risso Patrón, Pablo Cabral, Gabriel Seijas y Ángel Stringa no serán parte de la próxima temporada.

Por otra parte, el León le dio la bienvenida a Mundo Médico, el plan de salud del Sanatorio del Oeste, que «estará acompañando con la atención a nuestros jugadores y empleados. «Además se vienen descuentos para nuestros socios Bíceps flexionado», anunció el departamento de prensa del club.