Violento asalto a la madre de una diputada en El Palomar: «Hace un año prometieron cámaras que nunca llegaron»

La madre de una diputada bonaerense sufrió un violento asalto esta tarde en la puerta de su casa de El Palomar. Norma Chaparro iba a su trabajo, en una clínica de la zona, cuando fue abordada por dos delincuentes que le robaron el auto.

La mujer se aferró al volante, pero la arrancaron a la fuerza y la tiraron sobre la calzada, tal como se observa en los videos que circulan por las redes sociales. No suerte para ella sólo sufrió magullones, aunque su hija, la diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi, espera hacerle estudios.

«Ella está en un estado en el que, cuando te baja, te empieza a doler todo. Está medio revolucionada, pero físicamente bien. Se resistió y por suerte no pasó nada. Tenía una ’38 (el que la asaltó)», relató la legisladora a este medio.

La víctima «estaba saliendo a trabajar» y los asaltantes «llegaron corriendo» al vehículo. El Peugeot 208 rojo apareció poco después, chocado, en Tres de Febrero, tras una persecución. Los delincuentes, a esta hora, igual estaban prófugos. El vehículo quedó en un destacamento. Tomó intervención la Fiscalía 7 de Morón e intervinieron las comisarías 6° de Morón y 4ta de 3 de Febrero.

El lugar donde sucedió el asalto, en Pampa al 1100, queda a pocas cuadras de la Carlos Gardel y de Caseros. «Hace un año, a 15 días de haber cambiado el gobierno empezaron los robos. Me vinieron a robar cuando caminaba a media cuadra de mi casa y tiré el celular y la cartera por arriba de la reja de un vecino».

«Los vecinos se vienen manifestando. Para febrero, marzo del año pasado, se reunieron con el gobierno local y prometieron cámaras, que nunca llegaron», contó Brizzi, quien además fue concejal de Morón. «Así no se puede vivir. Hoy le tocó a mi mamá. Los vecinos están agrupados, alarmados, con grupos de wassap. Pero es intolerante la situación», apuntó hoy.